Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid tras nueve años. (Foto: AP)
Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid tras nueve años. (Foto: AP)
Redacción DT

dejará de vestir la camiseta del después de nueve años. Su destino será la Juventus de Italia. A través de un comunicado, el club español anunció la salida del astro luso, quien cambiará Madrid por Turín en la próxima temporada. Esta noticia ha generado miles de reacciones en y Twitter.

En ambas redes sociales, los cibernautas e hinchas del Real Madrid han colocado el hashtag #GraciasCristiano por el éxito que tuvo el delantero vistiendo la camiseta merengue.

Como jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ganó 2 ligas es España; 4 Champions League; 2 Copas del Rey; 2 SuperCopas de España; 2 Super Copas de Europa y 3 Mundiales de clubes. Además, anotó 450 goles (goleador histórico) y obtuvo 4 de sus 5 balones de oro.

"Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida", señaló Cristiano Ronaldo en una carta de despedida publicada en la web del club blanco.

El club español expresó su agradecimiento a Cristiano Ronaldo por ser un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia del club.

Contenido sugerido

Contenido GEC