Cristiano Ronaldo sorprendió en las prácticas de Real Madrid con una jugada a pura fantasía. (Foto: captura de Instagram)
Cristiano Ronaldo sorprendió en las prácticas de Real Madrid con una jugada a pura fantasía. (Foto: captura de Instagram)
Redacción DT

no estará en el duelo entre y Espanyol, por la fecha 26 de la Liga española. Sin embargo, en el último entrenamiento previo al partido, el luso regaló una mágica jugada, la cual fue compartida por a través de .

En el final de las prácticas, cuando se disputaba un partido, Cristiano Ronaldo tomó el balón, lo pisó varias veces, ante la marca de algunos jugadores, se detuvo y sacó un preciso centro a tres dedos. La pelota fue directa a Sergio Ramos, quien publicó la acción en Instagram

La jugada de Cristiano Ronaldo a pura fantasía sorprendió a todos y encontró totalmente solo a Sergio Ramos. El zaguero de Real Madrid cabeceó de manera perfecta y anotó.

Una vez el balón ingresó al arco, Sergio Ramos señaló a Cristiano Ronaldo, dándole el crédito debido. Luego, en Instagram, el español volvió a hacerlo con este mensaje: "El mejor servicio merece un buen cabezazo".

The best delivery 📬 by @cristiano deserves a good header 😜💥. #HalaMadrid

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el

Contenido sugerido

Contenido GEC