MDN
Mediocampista: Pedro Chirivella. (Foto: AFP)
Redacción DT

quiere esta vez sí o sí ser el campeón de la Premier League y volver a ser protagonista en la Champions, torneo en el que quedó segundo la campaña pasada. Por ello, se reforzó con varios futbolistas durante la pretemporada.

En los últimos días, Liverpool anunció a varios futbolistas para su plantilla principal. Destaca la llegada de Alisson Becker (arquero), Naby Keita (mediocampista), Fabinho (defensa) y Xherdan Shaqiri (mediocampista).

En total, la directiva de Liverpool gastó 182.20 millones de euros en estos fichajes. Eso generará la venta de aquellos deportistas que no son -o no serán- considerados por el comando técnico.

Según informaciones de los medios ingleses, Liverpool venderá o cederá a nueve futbolistas. El nombre que acapara la atención es el de Loris Karius, portero titular que se hizo conocido por una serie de bloopers en los últimos meses, sobre todo los ocurridos en la final de la Champions League ante Real Madrid. Él y otros más esperan ofertas formales para abandonar Anfield Road.

Contenido sugerido

Contenido GEC