MDN
Isco festeja con Kiko Casilla. (Foto: Agencias)
Redacción DT

El derrotó el miércoles 2-0 al Barcelona para quedarse con la Supercopa de España por un aplastante resultado global de 5-1, el segundo título que logra el conjunto blanco en el inicio de la temporada.


El Real Madrid salió con todo a presionar bien arriba al Barcelona, y Asensio abrió el marcador a los 4 minutos con un remate desde unos 25 metros tras un mal rechazo de Samuel Umtiti.


Karim Benzema puso el 2-0 a los 39. Tras una mala salida de la zaga culé, Marcelo lanzó un centro que el atacante francés definió tras zafarse de la marca de Umtiti.


El local se mostró superior durante todo el partido, venciendo a su rival en los mano a mano y en las jugadas colectivas.


"Somos justos vencedores. En los primeros 20 minutos les hemos pasado por encima", dijo tras el encuentro Dani Carvajal a la televisión local.


El Barcelona sufrió por las desdibujadas actuaciones de Luis Suárez y Lionel Messi, pero en el segundo tiempo tuvo un par de ocasiones para descontar. La más clara fue un remate del argentino que dio en el travesaño y otro del uruguayo en un poste.


Suárez terminó el partido con problemas en la rodilla derecha y mostrando mucho dolor.

Contenido sugerido

Contenido GEC