Real Garcilaso visita este jueves (1:15 p.m.) a Alianza Atlético en el estadio Melanio Coloma de Sullana por el Torneo Clausura. El cuadro de Marcelo Grioni debe ganar para proteger el primer lugar. (Foto: USI)
Real Garcilaso visita este jueves (1:15 p.m.) a Alianza Atlético en el estadio Melanio Coloma de Sullana por el Torneo Clausura. El cuadro de Marcelo Grioni debe ganar para proteger el primer lugar. (Foto: USI)
Redacción DT

se mantiene en la punta del campeonato, pero la derrota que sufrió esta tarde ante Alianza Atlético por 3-2 complica sus opciones en el Torneo Clausura.

¿Por qué? Porque equipos como Universitario de Deportes y Alianza Lima tienen dos partidos menos que el equipo de Marcelo Grioni. Si los 'compadres' ganan sus encuentros, pasarán a Garcilaso en la tabla.

El partido contra Alianza Atlético de Sullana, los cusqueños no pudieron imponer su jerarquía ante un cuadro que está complicado con el descenso. Además, fue un encuentro accidentado.

Cuatro penales se cobraron en el primer tiempo. Tres para Alianza Atlético de Sullana. Carranza anotó el primero a los 15', falló el segundo a los 21' y a los 44' Palacios marcó el que en ese momento era el 2-2.

Los goles de Garcilaso llegaron a los 30', por intermedio de Lecaros, y a los 40', tras penal cobrado por Marcio Valverde. En la segunda mitad, Antonio Meza Cuadra marcó el 3-2 definitivo.

PREVIA, por la jornada 10 del Torneo Clausura, visita este jueves (1:15 p.m. EN VIVO por Gol Perú) a Alianza Atlético en el estadio Melanio Coloma Calderón. Los cusqueños deben volver a la senda del triunfo para mantenerse como únicos líder en la tabla de posiciones.

"Nos dolió la derrota con Universitario por la forma. Si te pasan por arriba, en fin, pero duele por la forma. Me apena por Velásquez (juvenil que debutó) porque hizo un gran partido ante un equipo difícil, cometió un solo error, lo felicité, por eso me duele más, por él", dijo Marcelo Grionii en conferencia de prensa.

Asimismo, el técnico del Garcilaso agregó: "Se terminó la racha, y me apena porque no lo merecimos para nada. Bueno, esto es fútbol y gana el que aprovecha las situaciones".

Los cusqueños rompieron una racha importante de 12 encuentros sin perder en la última fecha ante Universitario de Deportes (cayeron 2-1). Sin embargo, se espera el entrenador argentino cambie su oncena lo menos  posible para visitar a los sullanenses.

Por su parte, el cuadro norteño dirigido por Walter Aristizábal llega de caer goleado 4-1 ante la San Martín y urge de una victoria para alejarse de la zona del descenso. Un duelo con necesidades distintas.

Contenido sugerido

Contenido GEC