Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima: hinchas íntimos realizan largas colas para conseguir entradas

Los hinchas de Alianza Lima llegaron en masa a Cutervo ante la gran posibilidad de que el equipo de Bengoechea gane el Torneo Apertura. Desde temprano intentan conseguir un boleto 

Alianza Lima: hinchas íntimos realizan largas colas para conseguir entradas

Hay mucho entusiasmo en los hinchas de Alianza Lima, quienes llegaron en masa a Cutervo. (Video: Christian Cruz/El Comercio)

El pueblo blanquiazul ya está en Cutervo. Los hinchas íntimos llegaron la noche del sábado para recibir al plantel de Alianza Lima y luego se dispusieron a conseguir entradas para el cotejo.

Pero la venta de entradas para el partido entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos recién empezó hoy a partir de las 6:00 am. Varios hinchas íntimos comentaron a El Comercios que estaban haciendo fila desde las 10:00 de la noche del sábado.

De igual forma se pudo conocer que se están vendiendo tres entradas por persona, presentando DNI. Comerciantes Unidos puso a disposición diez mil localidades (occidente y oriente) para el cotejo.

Alianza Lima, líder absoluto del Torneo Apertura, tiene 29 puntos, tres más que UTC. El equipo íntimo solo necesita un empate para llevarse el título de este campeonato, hecho que no logra desde el 2006.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Torneo Apertura 2017

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías