
El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, salió a responder a todos los que critican los puntos que Real Garcilaso perdió en mesa. Es más, dejó un mensaje contundente a la escuadra cusqueña.
“No me parece justo que un futbolista que no se encontraba habilitado del primero al 13 de julio haya jugado dos partidos y no le pasé nada. El hecho que no reclamen en su debido tiempo no significa que estén bien las cosas. Acá si alguien roba o mata está mal, lo vean o no. Y en este caso de Neumann, Real Garcilaso sacó provecho de una situación y debería ser sancionado. Es cierto que los partidos se ganan en la cancha, pero con jugadores habilitados", declaró el técnico íntimo a "Ovación".
Newsletter exclusivo para suscriptores

Por otro lado, Pablo Bengoechea quiere cerrar de la mejor manera el Torneo Apertura consiguiendo un buen resultado en Cutervo. Los íntimos con un empate podrían salir campeones, siempre y cuando no le devuelvan los 6 puntos a Real Garcilaso.
“Equipo que gana, no se toca. No va por acá porque tengo claro que hay jugadores que se adaptan mejor a la altura o al sintético. En este partido tenemos todos los ingredientes en contra que son altura, sintético y un viaje largo de 6 horas en bus, por ello tenemos que equivocarnos lo menos posible y vamos con la idea de ganar", concluyó el entrenador de Alianza Lima.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/674JGQGO45EUDPF6QCQO7R2JYQ.jpg)








