
Este fin de semana se inicia la segunda fecha del Torneo Apertura. En el único duelo programado para el viernes, Melgar no tuvo problemas para golear en casa a Ayacucho FC.
La jornada sabatina tuvo la presentación de Universitario de Deportes que igualó e un accidentado encuentro 1-1 ante UTC de Cajamarca.
Sporting Cristal no tuvo problemas para golear en casa a Unión Comercio por 4-0 con doblete de Gabriel Costa. Para los celestes también anotaron Yulián Mejía y Jorge Cazulo.
En tanto, Alianza Lima derrotó con susto a Sport Boys por la mínima diferencia. Leao Butrón atajó un penal en los tiempos de descuento para asegurar el triunfo.
Resultados y programación
Tabla de posiciones

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HYKV6ZNHWNAN7KA33DIBGTRGQ4.jpg)








