En el debut de Christian Cueva en Rusia, Krasnodar perdió 2-1 ante Rubin Kazan. (Foto: captura)
En el debut de Christian Cueva en Rusia, Krasnodar perdió 2-1 ante Rubin Kazan. (Foto: captura)
Redacción DT

no tuvo un debut auspicioso en el Krasnodar. El equipo del volante peruano perdió 2-1 en el campo del Rubin Kazan, por la primera fecha de la Premier League de Rusia.

El volante de la selección peruana ingresó a los 64 minutos del complemento, cuando Krasnodar perdía 2-1 ante Rubin Kazan. Christian Cueva primero se paró por la izquierda, pero luego se colocó como enganche por el medio.

Rubin Kazan derrotó al Krasnodar de Christian Cueva con un doblete del iraní Sardar Azmoun (9' y 38'). Mientras que para el conjunto del peruano descontó Fiódor Smólov (31').

Rubin Kazan vs. Krasnodar: así alinearon

Rubin Kazan: Soslan Dzhanaev, Chico Flores, Cesar Navas, Ibragim Tsallagov, Filip Uremovic, Igor Konovalov, Ruslan Kambolov, Pavel Mogilevets, Khoren Bayramyan, Sardar Azmoun, Dmitry Poloz.

Krasnodar: Kritsiouk - Stotski, Martynovitch, Spajic, Ramirez - Gazinski, Kaboré, Pereyra - Mamaïev, Smolov, Wanderson.

PREVIA

Ya no hay más tiempo para ensayos y FC Krasnodar así como Rubin Kazan salen dispuestos a iniciar con buen pie la Liga Premier de Rusia, la misma que enfrentará a dos serios candidatos al título como son los granates y los verdinegros.

El cuadro local debe vencer sus miedos y superar a un equipo que lo tiene de hijo: hace 5 años (10 partidos) que Rubin Kazan no sabe de triunfos contra FC Krasnodar. Ni de local ni de visitante. Los 'Toros' se han hecho imbatibles ante el cuadro del 'Gallo' y esperan ampliar su récord este domingo.

Y el elenco de la Murad Musaev confía en sus nuevos refuerzos, entre ellos Christian Cueva, para empezar la Liga Premier de Rusia de gran manera y pelear el título esta temporada. El peruano se habría ganado el puesto de titular junto al también mundialista Fyodor Smolov quien ha sido nombrado capitán del equipo para esta temporada.

Rubin Kazan vs. FC Krasnodar van en busca de esos primeros tres puntos que hagan posible el sueño de lograr el título que otorga el pase directo a la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Perú entero estará atento a lo que haga 'Aladino' en esta nueva aventura.

Rubin Kazan vs. FC Krasnodar: posibles alineaciones

Rubin Kazan: Soslan Dzhanaev; César Navas, Chico Flores, Filip Uremovic, Vitali Ustinov; Igor Konovalov, Khoren Bayramyan, Alexander Bukharov, Sardar Azmoun, Pavel Mogilevets; Dmitriy Poloz.

DT: Kurban Berdyev.


FC Krasnodar: Stanislav Kritsyuk; Sergej Petrov, Uro Spajić, Roman Shishkin, Cristian Ramírez; Charles Kaboré, Mauricio Pereyra, Christian Cueva, Dmitriy Stotskiy, Fyodor Smolov; Ari.

DT: Murad Musaev.

Contenido sugerido

Contenido GEC