Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Con Jefferson Farfán: Lokomotiv igualó 0-0 ante Copenhague por Europa League

Lokomotiv de Moscú debutó de visita en la Europa League frente al CopenhagueJefferson Farfán  fue titular y jugó 71 minutos

Lokomotiv de Moscú vs. FC Copenhague EN VIVO: juegan por la primera fecha del Grupo F de la Europa League

Lokomotiv de Moscú vs. FC Copenhague EN VIVO: juegan por la primera fecha del Grupo F de la Europa League. (Foto: @fclokomotiv)

Lokomotiv de Moscú, con Jefferson Farfán 71 minutos, igualó 0-0 ante FC Copenhague en Dinamarca en el inicio de la Europa League. (Foto: @fclokomotiv)

(Foto: Twitter)

Lokomotiv de Moscú igualó 0-0 contra FC Copenhague en su debut en el Grupo F de la Europa League. En el equipo visitante Jefferson Farfán fue titular y jugó hasta los 71 minutos.

Jefferson Farfán fue el único delantero que puso el técnico Yuri Siomin en el campo de Dinamarca. El atacante del Lokomotiv de Moscú intentó pero tuvo escasas ocasiones para anotar en su estreno en la Europa League.

Al final, el Lokomotiv de Moscú logró sumar un punto fuera de casa. Además del FC Copenhague, el club de Jefferson Farfán tiene como rivales en el Grupo F al Sheriff Tiraspol y Fastav Zlín.

Así alinearon 

Copenhague: Olsen; Ankersen, Vavro, Lüftner, Boilesen; Greguš, Zeca, Kusk, Verbic; Sotiriou y Pavlovic.

Lokomotiv de Moscú: Guilherme; Mikhalik, Pejcinovic, Kverkvelia, Rybus; Tarasov, Denisov, Fernandes, Ignatyev, Miranchuk y Jefferson Farfán.

PREVIA

El cuadro ruso buscará iniciar este torneo de la mejor manera. Desde la primera fecha quieren comenzar a ganar terreno. Sin duda una tarea que no será tan fácil porque el cuadro de Dinamarca saldrá a hacer respetar su localía.

Jefferson Farfán fue confirmado dentro del plantel que será tomado en cuenta para este partido. De no mediar inconvenientes, el atacante nacional sería titular en la escuadra verde. La única duda es dónde lo colocará el técnico Yuri Semin.

Farfán en lo que va de la temporada jugó como carrilero, por los extremos, detrás del ‘9’ y como centro delantero. El técnico tendrá que ver la mejor posición para que Jefferson rinda al cien por ciento.

Este partido marcará el regreso de Jefferson Farfán a una competición europea. La última vez que jugó fue el 26 de febrero del 2014. Aquella vez jugando con el Schalke 04 perdió 6-1 ante el Real Madrid por Champions League.

Con el Lokomotiv, Jefferson Farfán está volviendo a su nivel. Este jueves intentará tener un regreso maravilloso. En Rusia hay muchas expectativas con el debut de la escuadra de Moscú.

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías