MDN
WWE
Redacción EC

Los villanos también estarán presentes. Las estrellas rudas de SmackDown Live Baron Corbin y Rusev llegarán a Lima para ser parte del espectáculo Live, anunció la empresa de lucha libre a través de un comunicado difundido este jueves.

El 'Lobo solitario' y el búlgaro estarán incluidos en la cartelera que WWE presentará el próximo jueves 30 de noviembre en la Parcela H del Jockey Club junto a los consagrados AJ Styles, Randy Orton, Kevin Owens, Shinsuke Nakamura, Sami Zayn, entre otros.

Corbin llegará por primera vez al Perú como parte del elenco de WWE en un momento en que su carrera sigue escalando posiciones en el ránking de luchadores, pese a que cuenta con la deshonrosa distinción de ser el tercer luchador en canjear de forma frustrada su maletín de 'Money in The Bank'.

Mientras que Rusev regresa a Lima luego de estar junto a Lana el año pasado. En aquella ocasión perdió una oportunidad por el título de Estados Unidos con el entonces campeón Roman Reigns. Ahora llega con más 'hambre que nunca', pues está en busca de respeto dentro del mundo de la lucha libre.

EL DATO
Las entradas para WWE Live están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con un 15% de descuento si el pago se realiza con tarjetas Interbank hasta el 30 de setiembre. Los precios oscilan entre los 89 soles y los 838 soles.

Más noticias de WWE en...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC