Real Madrid aclara que no tiene previsto realizar una oferta por Neymar. (Foto: AFP)
Real Madrid aclara que no tiene previsto realizar una oferta por Neymar. (Foto: AFP)
Redacción DT

Tras la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus, muchos fans se preguntan quién será el reemplazante de CR7. Cuando la respuesta que se caía de madura era , el delantero brasileño del PSG, el decidió aclarar todos los rumores con un breve comunicado:

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador.

La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club".

El comunicado, más allá de aclarar la intención del club, deja abierta la posibilidad de que, cuando Real Madrid requiera de algún jugador del PSG, no dudará en negociar con los parisinos. 

Real Madrid ha perdido a su máxima estrella. La partida de Cristiano Ronaldo ha dejado un vacío en el club blanco, que seguramente será ocupado por alguna megaestrella mundial: Hazard, Salah, Mbappé, Kane... ¿O será finalmente Neymar? Corren las apuestas.

Contenido sugerido

Contenido GEC