Perú y Argentina se enfrentarán el próximo jueves 5 de octubre en La Bombonera por las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: agencias)
Perú y Argentina se enfrentarán el próximo jueves 5 de octubre en La Bombonera por las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: agencias)
Redacción DT

La recibirá a su similar de el próximo 5 de octubre por la fecha 17 de las . El decisivo cotejo será en de Boca Juniors.

Precisamente, los hinchas de Boca Juniors ya calientan el ambiente y el último domingo, en la goleada del club xeneize sobre Godoy Cruz, cantaron el tradicional "Vamos, vamos Argentina, vamos, vamos a ganar..."

Los cánticos de 'La Doce' en La Bombonera

'La Doce', barra oficial de Boca Juniors, quiere marcar distancia de la hinchada de River Plate y empujar a la victoria a la selección que dirige Jorge Sampaoli, que empató en los dos partidos oficiales que disputó al frente de la albiceleste.

Ante los malos resultados, en Argentina decidieron cambiar la localía del Monumental de Nuñez a La Bombonera, donde las tribunas están mucho más cerca de la cancha, y esto presionaría al rival, en este caso la selección peruana.

Desde la Videna manifestaron que solo preocupa la seguridad de la delegación peruana y de los miles de hinchas blanquirrojos que llegarán al estadio de Boca para el choque eliminatorio. 

Contenido sugerido

Contenido GEC