Latin Fintech
Latin Fintech

informó que a través de su portal web Holaandy otorgará préstamos por hasta S/2 mil soles en 5 minutos a los consumidores peruanos.

Para acceder a los créditos, la empresa informó que los solicitantes deben de contar con algunos requisitos, entre ellos contar con un buen historial crediticio y tener una cuenta bancaria en el BCP o Interbank para recibir el préstamo.

"Holaandy.com es una alternativa muy práctica, hecha con la finalidad de sacar de apuros a quien lo necesite, como saldar una deuda, tener el efectivo para acceder a una promoción, adquirir algo que se necesite, etc. El portal está diseñado de manera muy práctica para que cualquier pueda hacer uso", comentó Javier Castro, fundador del mencionado sitio web.

RÁPIDA APROBACIÓN
Latin Fintech señaló que quienes deseen acceder a un crédito, el procedimiento para realizarlo es sencillo.

1. Seleccionar el monto. Como primer paso, el cliente deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/2.000 si es cliente recurrente o S/800 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas, dependiendo del perfil del usuario.

2. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a prestar y las cuotas a pagar, el cliente tendrá que llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

3. Dinero en 1 hora. Finalmente, el cliente deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. Latin Fintech enviará al celular del cliente un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y, en una hora, los fondos del préstamo estarán depositados en la cuenta bancaria.

Lee más noticias de Economía...

Contenido sugerido

Contenido GEC