Tras denuncia contra Ben Affleck, Twitter suspende cuenta de Rose McGowan
Tras denuncia contra Ben Affleck, Twitter suspende cuenta de Rose McGowan
Redacción EC

suspendió temporalmente la cuenta de la actriz , luego que esta acusara a Ben Affleck de encubrir a , productor al que acusó de acoso sexual en un reportaje del "New York Times".

"Hemos determinado que esta cuenta viola nuestras reglas", es el escueto mensaje que le fue notificado a McGowan, que no pudo twitear nada durante doce horas.

TWITTER HAS SUSPENDED ME. THERE ARE POWERFUL FORCES AT WORK. BE MY VOICE. #ROSEARMY #whywomendontreport

Una publicación compartida por Rose McGowan (@rosemcgowan) el

La actriz, recordada por su papel en la serie "Charmed", ha sido, durante los últimos días, una de las tantas actrices que ha denunciado por acoso sexual al productor de Hollywood Harvey Weinstein y mostró su solidaridad con las mujeres que se animaron a destapar sus historias de abuso.

McGowen, además, ha usado su cuenta de Twitter para acusar a personajes como Ben Affleck de mentir acerca de su conocimiento sobre el sonado caso de abuso sexual de Wenstein.

"Ben Affleck, fuck off", escribió la actriz en uno de sus últimos tweets luego que el actor condenara lo hecho por el poderoso productor.

"Necesitamos ser mejores a la hora de proteger a nuestras hermanas, amigas, compañeras de trabajo e hijas. Tenemos que apoyar a aquellas que dan un paso al frente, condenar esta clase de comportamiento cuando lo veamos y ayudar a asegurarnos de que hay más mujeres en posiciones de poder", escribió el director de "Argo" hace un par de días.

Minutos después, Rose McGowan y la actriz Hilarie Burton denunciaron al actor de "mentiroso" y acosador, respectivamente.

Según McGowan, el ex de Jennifer Garner sabía de los abusos de Weinstein contra ella, y recordó cuando Ben le respondió "¡Mi..da, le dije [a Harvey] que dejara de hacer eso!", momentos después de que la actriz le compartiera el duro relato de violación que sufrió por parte del magnate. Por lo tanto, Affleck habría estado siempre al tanto de los abusos perpetrados por el productor, a diferencia de lo que asevera en su comunicado.

Por otro lado, la actriz Hilarie Burton también tomó la palabra y publicó, también en Twitter, un video del año 2003 en el que, cuando entrevistaba a Affleck para el programa de MTV Total Request Live, el actor le apretó los pechos sin su consentimiento.

Contenido sugerido

Contenido GEC