Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"El gran show": conoce a los sentenciados de la segunda gala del mundial de baile

Diana Sánchez reemplazó a Millet Figueroa, Carlos Cacho se enfrentó verbalmente a Belén Estevez y una nueva bailarina fue presentada 

'Coto' Hernández y Alexander Kobzar fueron sentenciados al recibir el menor puntaje de la segunda fecha del mundial de baile de "El gran show". Con 38 puntos, Lucas Piro y Maru, por su parte, recibieron 500 dólares al ser elegida la pareja con los mejores pasos de baile.

Cabe destacar que esta segunda gala del mundial de baile de "El gran show" trajo de vuelta a Diana Sánchez en reemplazo de Milett Figueroa. La ex campeona del reality de América Televisión tuvo que ausentarse por cumplir una presentación en Arequipa.

Asimismo, el momento incómodo de la noche fue para la argentina Belén Estevez y Carlos Cacho. El jurado del programa le reclamó a la bailarina por su falta de humildad y respeto hacia el director de la academia de baile.

Ante esto, Belén reconoció que atraviesa por un fuerte cuadro de stress producto de su carácter vehemente y perfeccionista y pidió perdón a Dinatale si le faltó al respeto.

En otro momento del programa, los deportistas Gladys Tejeda, Carlos Zambrano y LindaLecca participaron de la secuencia de ayuda social "El Desafío".

El premio por los mejores pasos de baile le fue otorgado a Lucas Piro y compañía. (Video: América TV)

El premio por los mejores pasos de baile le fue otorgado a Lucas Piro y compañía. (Video: América TV)

Finalmente, la ecuatoriana Cinthya Coppiano se sumó como nueva integrante del mundial de baile.

LA PREVIA

Diana Sánchez se suma este sábado a la segunda gala del campeonato mundial de baile de "El gran show".

La ex combatiente tendrá que enfrentarse a Brenda Carvalho, Belén Estévez, Lucas Piró, Milena Zárate, Coto Hernández, Karen Dejo, Milett Figueroa y el ucraniano Alexander Kobzar, tras obtener el primer lugar de la décima temporada hace dos semanas.

"Nadie sabía que vuelvo este sábado a la pista de baile y regreso con todo para bailar y competir. Los ensayos exigen muchas horas, así que nos queda ensayar para mejorar y corregir la coreografía que presentaremos”, dijo Sánchez.

Cabe destacar que los ritmos que serán parte de esta nueva gala de "El gran show", serán los bailes típicos de los países en competencia en este campeonato mundial como el tango de Argentina, la samba de Brasil, la música Afroperuana o la cumbia de Colombia.

Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías