Módulos Temas Día

Más en Artes Plásticas

Un recorrido por la exposición "Mi nariz crece ahora" [VIDEO]

Marisol Malatesta, artista responsable de la exposición que se presenta en Miraflores, nos acompaña en un recorrido

Un recorrido por la exposición Mi nariz crece ahora [VIDEO]

Un recorrido por la exposición Mi nariz crece ahora [VIDEO]

La artista peruana Marisol Malatesta presenta en Miraflores "My nose grows now!" ("¡Mi nariz crece ahora!"), una exposición inspirada en el teatro del absurdo y Pirandello con la que busca poner en duda la identidad del objeto/sujeto, con personajes en situaciones ridículas y decadentes.

Tras radicar desde el 2011 en Europa, Malatesta regresa a Lima para exhibir su primera individual utilizando máscaras con expresiones humanas simplificadas, traducidas como símbolo casi teatral y sello de esta reciente producción artística.

De esta manera, la artista describe su relación con sus procesos de producción como un constante estado de crisis, donde no solo entiende su trabajo como simple expresión facial agregada, sino como resultado de estados mentales generados por dinámicas que surgen del mismo material utilizado por ella.

"My nose grows now!"  recibirá las visitas del público de lunes a domingo en la Sala Siete Setenta (Av. Larco N° 770), y de martes a domingo en la Sala Miró Quesada Garland (Esquina de Cll. Diez Canseco con Av. Larco); en horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. hasta el 14 de agosto. El ingreso es libre.

Tags Relacionados:

Mi nariz crece ahora

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías