¡Conoce el TOP 10 de las escenas más tristes en Saint Seiya! ¡Intenta no llorar!
Le guste o no a los detractores de Saint Seiya este anime es una fuente de buenas enseñanzas, parte de la niñez de muchos y es una serie animada que te hace emocionarte con cada pelea, deslumbrarte con los tremendos diseños de las armaduras y emocionarte con cada escena, sea por la valentía de esta o por la tristeza que contiene.
fuente de las imágenes y contenido: material del redactor
En esta ocasión les quiero presentar el Top 10 de las escenas más tristes en el universo de Saint Seiya. En realidad ha sido difícil escoger 10, varias se quedaron en el tintero, pero aquí vamos, recordemos las 10 escenas que nos hicieron botar una que otra lágrima (¡la verdad fueron muchas lágrimas!), empecemos:
En el número 01 tenemos la muerte de Shion, a la cual se sumo la despedida de su viejo amigo Dohko de Libra. Esta es una de las escenas que más conmovió a los fans, sobre todo porque eran 2 grandes amigos que se encontraron después de tanto tiempo y ahora les tocaba decir adiós ¿recuerdan las últimas palabras de Shion? ¡glup!
En el número 02 tenemos una muerte que se dio en la saga de Asgard (aunque la mayoría del pasado y muerte de los Dioses Guerreros son tristes). Aquí tenemos la muerte de Phenrir, aquel domador de lobos que murió quizás en forma tonta (aplastado por la nieve) pero que su muerte nos causó gran tristeza, sobre todo por la fidelidad de los lobos de permanecer a su lado y tratar de despertarlo, sin saber que su amo se fue para siempre.
En el puesto 03 tenemos la muerte de Saga, Shura y Camus. Ellos 3 sufrieron mucho en la saga de Hades. En esta escena se ve el dolor que sienten por desaparecer y no poder formar parte de la batalla contra el rey del inframundo, sin duda una escena llena de impotencia y tristeza.
La muerte del caballero de Cristal sin duda nos sacó más de una lágrima. Aun recuerdo el grito de dolor de Hyoga al despedirse de su maestro. Sin duda fue la muerte de un gran personaje.
En el puesto 05 tenemos una escena que se dio en la saga de las 12 Casas. Me refiero a la muerte de Shiryu (bueno al final no murió pero si nos hizo llorar). Fue muy triste ver como Shiryu y Shura se elevan al cielo siendo observados por el resto de caballeros ¡gran escena sin duda!
En el puesto número 06 tenemos una muerte que se dio por amor. Me refiero al pobre Cassios que se sacrificó para que Aioria despertara y no matara a Seiya, ya que si sucedía eso Shaina se pondría triste (¿ya ven? ¡los hombres musculosos también tenemos sentimientos! jiji)
Seguimos con las escenas más tristes por amor, en este caso desde las tierras heladas de Asgard. Me refiero a la muerte de Haggen, quien pese a sentir un gran amor por Flare tuvo que cumplir con su deber y atacar a Hyoga (¡aunque la verdad creo que más lo hizo por celos!).
En el puesto número 08 tenemos una escena que fue triste y de muchas enseñanzas: nos enseñó que la vida es muy corta para desperdiciarla, que al final todo muere, pero que en ese instante corto de vida sentimos muchas cosas como el “amor” ¡sin duda un gran personaje Shaka!
Dicen que una madre es una Diosa para los hijos, bueno en este caso Hyoga lo tomo muy en serio. Debemos admitir que el Cisne nos hizo un nudo en la garganta al despedirse de su madre en casa escena que la recordaba ¡grande Hyoga!
¿Por qué llora Shun? ¿Porque Hyoga se fue en la casa de Libra? No, el noble Shun llora porque su hermano Ikki acaba de morir junto con Shaka en la casa de Virgo. Esta es una escena que sin duda nos deja con un nudo en la garganta.
Eso es todo caballeros de Athena, no se olviden darle “Me gusta” a esta publicación y al blog.
Les dejo mi fanpage por si gustan contactar directamente conmigo, así como también les comparto el portal del Grupo ANS (fan club de Saint Seiya en Perú).
¡Nos leemos!