Para acentuar el estilo escandinavo, elige una butaca con estructura de madera clara. Deben tener acabado de barniz transparente. (Foto: Zara home)
bustacas
Redacción EC

Su diseño atractivo, con brazos y respaldar, de apariencia imponente, convierte a las butacas en elementos importantes en la decoración de tu casa. Su ventaja radica en su versatilidad, pues se usan en diversos ambientes, como el recibidor, el dormitorio y la sala principal, donde es posible emplearlas para separar visualmente los ambientes.

Por ejemplo, en una sala pequeña (6 m2) un par de butacas de 65 cm de ancho, 70 cm de alto y 70 cm de fondo, colocadas ligeramente enfrentadas y acompañadas de una mesa de centro y una lámpara de pie, pueden crear un ambiente acogedor y más amplio.

En ambientes modernos, sobresalen las de estilo minimalista, de diseño lineal o escandinavo. En estancias clásicas, predominan las que poseen orejeras, apoyabrazos curvos, detalles en capitoné y estructura tallada o con acabado en pan de oro, ya que imprimen una cuota de elegancia.

Contenido sugerido

Contenido GEC