Para disfrutar de un fin de semana lejos de la ciudad o simplemente tener un espacio para trabajar en silencio, no hay nada mejor que una casa rodante. Vista es el nombre de esta casa rodante rústica que, a pesar de tener solo 15 metros cuadrados, cuenta con todo lo necesario para vivir.
(Foto:escapevista.com)Creada por la empresa Escape Homes, con sede en Wisconsin, esta casa puede adaptarte a las distintas necesidades de las personas. Puede convertirse en una vivienda de solteros, en un espacio de trabajo o en casa de huéspedes. Además, logra acomodar de forma armoniosa los espacios para ubicar camas, cocinas, lavaderos, estantes, armarios y más.
El exterior de la casa está revestido de paneles verticales de madera de cedro. Su diseño cuenta con grandes cristaleras panorámicas. El interior consta de iluminación LED y todos los acabados son de madera natural.
(Foto:escapevista.com)Los espacios se dividen en una zona de descanso con sofá-cama, mesa de trabajo que también funciona como comedor, una pequeña cocina, un cuarto de baño completo con ducha y diversas zonas de almacenamiento.