Módulos Temas Día

Lleva una obra de la National Gallery de Londres en la cabecera de tu cama

Ahora puedes agregar estilo a tu cama personalizando la cabecera con una obra de arte de la National Gallery de Londres.

La empresa Savoir Beds creó una colección, con la colaboración de la National Gallery de Londres, que te permite escoger la obra de arte que más te guste de este museo, para que sus expertos en diseño y tapicería la plasmen en la cabecera de tu cama. Los precios de las camas personalizadas varían entre 17,800 y 33,500 euros.  

Hasta el momento, los cuadros más solicitado son el "Nenúfares. Puesta de sol" del pintor Claude Monet, "Temerario" de Joseph Mallord William Turner y "Veleros en el puerto" de Jan van de Cappelle. ¿Te gustaría elegir el tuyo? Solo debes realizar un recorrido (real o virtual) en la National Gallery de Londres y elegir el cuadro que más te guste; ellos lo plasmarán en la cabecera de tu cama. 

La National Gallery es el museo principal de Londres y alberga más de 2.300 obras de artistas como Van Gogh, Botticelli, Leonardo Da Vinci, Monet, Rembrandt, entre otros.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada