Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Decoración

¿Cómo ambientar mi espacio de trabajo en casa?

Una buena iluminación, colores vivos, muebles multifuncionales, entre otros, son algunos de los consejos que dos arquitectas comparten para tener un Home Office adecuado. 

Home Office

El espacio de trabajo dentro de nuestra casa debe pasar desapercibido. (Foto: Pixabay)

El espacio de trabajo dentro de nuestra casa debe pasar desapercibido. (Foto: Pixabay)

Muchas personas han convertido sus casas en su centro de labores, pues desean tener horarios flexibles, pasar más tiempo con su familia o simplemente quieren ser sus propios jefes.

Para que ese espacio sea el más adecuado, las arquitectas Narda Díaz y Stephanie Amorós comparten algunos consejos imperdibles teniendo en cuenta el sistema Home Office. 

▷ ¿Cómo crear nuestra propia biblioteca en casa? 

Colores
Deben ayudarte a mejorar tu concentración y rendimiento. Las expertas recomiendan pintar ese espacio de blanco y mezclarlo, por ejemplo, con azul.

“Se debe tener un color base (blanco) y combinarlo con colores vivos, de esa manera eliminaremos la monotonía”, detallan las arquitectas.

Decoración
Para tu centro de labores ubicado en tu hogar, es preferible colocar elementos que lo hagan más amigable y no lo saturen. Unos cuántos cuadros y pocos adornos son los artículos decorativos perfectos.

Asimismo, poner una planta natural te contagiará de energía mientras realizas tus labores, una silla adecuada te ayudará a tener una buena postura al momento de trabajar frente a tu computadora.

Muebles funcionales
Este tipo de muebles ayudará a que tu espacio de trabajo pase desapercibido.

“Si no tienes mucho espacio, una buena opción son las mesas plegables. De este modo las armas y desarmas cada vez que las necesites”, indican las arquitectas que estarán presente en la VII Edición de Expodeco, en La Molina. 

Iluminación
La iluminación es un punto importante que debemos tener en cuenta, por ello se sugiere que si vamos a trabajar en casa tiene que ser un lugar espacioso y que obtenga luz natural.

Los ambientes adecuados serían la sala, el dormitorio o una pequeña habitación bien acondicionada para realizar nuestro trabajo desde casa.

Tags Relacionados:

decoración

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada