¿Te imaginas poder visualizar cualquier imagen subida aleatoriamente a Internet en la pared de tu casa? Aunque parezca increíble, un diseñador de interiores ha creado una iniciativa que haría realidad un dispositivo capaz de hacerlo posible.
Jack Levine es el hombre detrás del proyecto "Electric Objects", un aparato que es esencialmente una pantalla de 23 pulgadas con una característica particular: está conectada a Internet para reproducir imágenes subidas a cualquier servidor de la red.
El dispositivo cuenta además con un procesador Cortex-A9 y un sistema de reproducción en alta definición para "traer la belleza de la red de redes a las paredes de tu hogar", según describe Levine.
"Hay más arte en Internet que en cualquier galería y museo en el mundo, pero muchos de estos objetos aún están atrapados en el interior de los teléfonos, tabletas, televisores u ordenadores. Con esto, los liberamos", agrega el diseñador, quien está solicitando los fondos necesarios para cubrir su proyecto a través de Kickstarter.
► Mira el video del proyecto aquí: