Hace unos años existían pocos colores con los que podías decorar tu árbol de Navidad, podías elegir entre los básicos verde, rojo y dorado. Con el tiempo, surgieron adornos con colores un poco más atrevidos como el plateado y azul.
Si todavía no sabes cómo decorar tu árbol, los especialistas de Ripley te cuentan cuáles son las tendencias en decoración para este año:
1. Elige el rosado: este color en una tonalidad pastel logra darle luz al espacio donde ubiques tu árbol. Puedes decorar con flores y racimos e ir combinando con esferas de colores plateados o verde pastel. Para darle más vida se pueden agregar colgantes de fantasía como bailarinas de ballet, alas de ángeles o unicornios transparentes.
2. Lo vestimos de borgoña: este derivado del rojo le da un toque elegante, pero imponente en decoración. Utiliza esferas borgoña con diferentes texturas y combina con otros colores como plateado y blanco.
Por ejemplo, unos colgantes con formas ovaladas y metálicas, en menos proporción que los adornos borgoña, le darían un mejor acabado.
3. Podemos ser vintage: si quieres adornar tu árbol de una manera más divertida puedes decorarlo con colgantes de juguetes antiguos como carros, avionetas o colgantes del clásico muñeco de nieve, Papá Noel y los pequeños duendes.
4. Endulcemos el árbol: otra manera divertida de decorar es con colgantes de dulces y golosinas alusivas a estas fiestas como las famosas galletas o casas de jengibre, bastones o paletas y cupcakes con los colores básicos verde, rojo y blanco.