Hace unas semanas, el actor Aaron Paul volvió a ser el centro de la noticia tras el estreno de “El Camino: una película de Breaking Bad”. Por estos días, sin embargo, acapara nuevamente la atención, luego de poner en venta su preciosa casa de West Hollywood, en California.
La propiedad tiene un precio de US$ 2.2 millones. El actor la compró en 2012 por US$ 1.4 millones, y aunque se ha actualizado ligeramente, el espacio multinivel, que data de 1931, ha sido renovado a lo largo de los años.
Encaramado en lo alto de Sunset Strip, la casa de cuatro dormitorios y 3.5 baños cuenta con vistas a la ciudad y 2,864 pies cuadrados de espacio habitable. El ambiente español se ve reforzado por azulejos pintados de vivos colores en las escaleras exteriores e interiores, techos con vigas y puertas arqueadas.
En el nivel superior de la casa hay tres dormitorios, que incluyen una gran suite principal con una sala de estar, baño completo y acceso a un balcón. El nivel inferior de la casa ofrece oportunidades para entretener a los invitados o pasar el rato, con una sala de proyección, un bar y un estudio.
Conoce más detalles de la casa de Aaron Paul en la galería que acompaña esta nota.