Este bar se llama Kamikatz Public House, se encuentra en el pueblo de Kamikatsu y es completamente ecológico. (Foto: nakam.info)
bar
Redacción EC

Día Mundial del Clima | El pueblo de Kamikatsu, en Japón, se ha propuesto reciclar el 100% de sus desperdicios y convertirse en un pueblo sustentable. Incluso han decidido incorporar esa mentalidad verde a la construcción de sus edificios. Así nació el bar Kamikatz Public House.

Diseñado por el estudio Hiroshi Nakamura & NAP, este edificio está hecho con materiales reutilizados en un 100%. Maderas, botellas, papeles, ventanas y puertas han sido recogidos de otras casas y espacios del pueblo y convertidos en un lugar chic que sirve de punto de reunión para todos los residentes.

Cada detalle del bar ha sido planificado para tener el 100% de efectividad y ser ecológico por donde se le mire. Los techos altos permiten el ingreso de ventilación, lo que contribuye a ahorrar en aire acondicionado; las grandes ventanas permiten el ingreso de luz natural y las maderas han sido tratadas con materiales naturales.

Conoce este innovador proyecto en esta galería.

Contenido sugerido

Contenido GEC