Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Drew Barrymore lanzó colección de artículos decorativos inspirados en la naturaleza

'Flower Home' es el nombre de la propuesta de la actríz, quien también consideró a las mascotas como integrantes importantes de la familia.

Inspirada en la naturaleza, la actriz Drew Barrymore decidió lanzar su nueva colección de estampados y artículos para la decoración del hogar. 

En esta propuesta que desarrolló junto a Walmart, la también modelo considero una línea exclusiva para las mascotas, diseñando camas y platos para nuestros amigos de cuatro patas. 

▷ Kim Kardashian compró una nueva mansión en California
▷ Ponen en venta la excéntrica mansión de Cher

‘Flower Home’ es el nombre que utilizó una de las recordadas  Ángeles de Charlie, para bautizar sus productos que incluyen laminados para las paredes, tapices para sillas y sillones, ropa de cama, cuadros, adornos y vajilla. 

Drew Barrymore

Alegría, color y naturaleza es lo que transmiten los diseños de la actriz. (Foto: Pinterest Walmart)

Alegría, color y naturaleza es lo que transmiten los diseños de la actriz. (Foto: Pinterest Walmart)

Las flores y hojas son las protagonistas de sus grabados, dándole un aire especial al ambiente donde van a ser colocados pero sobre todo, contagiarte de la frescura de la naturaleza. 

Para el dormitorio, Drew propone que las cubrecamas, colchas y muebles para que este ambiente tenga hojas multicolores. Estas piezas le darán un toque original y divertido a tu habitación.

Drew Barrymore

Esta colección fue bautizada como 'Flower Home', pues se conoció que la también productora es amante de la naturaleza. (Foto: Pinterest Walmart)

Esta colección fue bautizada como 'Flower Home', pues se conoció que la también productora es amante de la naturaleza. (Foto: Pinterest Walmart)

Si deseas algo más sobrio, la artista diseñó la línea 'Bedroom in Bloom' en la que tonos menos brillantes, pero románticos, son utilizados para los estampados de flores y hojas. Perfecto para un dormitorio matrimonial.

Asimismo, para los amantes de los colores la artista elaboró la línea 'Blushing Boho' donde combina colores casi imposibles como el rosado y el amarillo, que utilizados en la dosis perfecta, crearon maravillosos estampados para tapices.

Esto no es todo, porque la protagonista de Santa Clarita Diet (serie de Netflix) también se acordó de los engreídos de la casa y en su colección, sacó camas o platos para la comida de perros y gatos, pues es amante de las mascotas.

Tags Relacionados:

mascotas

decoración

diseño

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada