Colombia no solo destaca por su alegría, café y cumbia, también lo hace por sus notables personajes que resaltan en diversas disciplinas y que son queridos en el mundo entero gracias a su talento.
Uno de ellos es el futbolista James David Rodríguez Rubio o simplemente ‘James’, el volante del Real Madrid que hoy celebra su cumpleaños número 27. En esta oportunidad, daremos un breve recorrido por la inmensa mansión que tiene en su tierra natal.
▷ Recorre el majestusoso palacio donde vive Giorgio Armani en Milán
Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Medellín, este inmueble le sirve como refugio al deportista para pasar bonitos momentos familiares pero, sobre todo, para compartir tiempo con su pequeña hija, Salomé.
A través de sus redes sociales, James se encargó de mostrarle a sus seguidores los diversos ambientes de su mansión en los que destacan dos espacios sociales: una cancha de fútbol y una moderna sala de cine.
-
Esta cancha de fútbol está ubicada cerca al ingreso de su casa y tiene un detalle muy llamativo. El deportista mandó a dibujar en el centro un JR10, iniciales de su nombre y el número que siempre lleva en su camiseta de la selección colombiana de fútbol.
-
Mientras que la sala de cine ubicada en el primer piso de la mansión cuenta con butacas reclinables, una pantalla de alta definición y un sistema de sonido altamente envolvente donde James disfruta de su película favorita: la saga de Harry Potter.
“Soy fanático de Harry Potter desde que tengo nueve años. Desde que salió la primera película y dije si tengo una sala de cine en mi casa, Harry Potter tiene que estar”, declaró Rodríguez en una entrevista a Caracol Tv de Colombia.
Por ello, este espacio resalta por la decoración que la adorna y que está inspirada en las aventuras y personajes que acompañan al joven aprendiz de mago.
También cuenta con una habitación exclusiva para todos los trofeos ganados a lo largo de su carrera deportiva así como las camisetas que vistió en los diferentes clubes y las intercambió.
Este espacio tiene grandes ventanales que le permiten tener una vista envidiable del bello jardín que rodea la casa y cómodos sillones en los cuales, pasa largas horas compartiendo y jugando con su pequeña.
-
Y si hablamos de vistas, la terraza le permite a James tener una visión envidiable de Medellín pues se notan todos los edificios de la ciudad cafetera.
-
Como todo deportista debe tener un buen estado físico, James instaló un moderno gimnasio en su mansión donde entrena con máquinas de última generación.
A través de sus publicaciones en Instagram, reveló que de una manera divertida hace deporte junto al amor de su vida, Salomé.
-
Como es una zona cálida, la mansión tiene una larga piscina donde toda la familia Rodríguez – Rubio y sus amigos se refrescan del calor colombiano.
-
-