El sofá se diseñó con listones de madera y ruedas atornilladas en la base. Se complementó la decoración con cojines de tonos suaves, cuadros juveniles y cojines de tramas modernas. Foto: Sam Siew Shien.
departamento

Este departamento es el lugar ideal para una familia acostumbrada a recibir visitas o a realizar reuniones, según indican los arquitectos taiwaneses Kuan-Huan Liu, Chun-Ta Tsao y Chia Fu Kuo, de la empresa KC Design Studio. Además, afirman, que por esa razón se le dio mayor importancia y pueden desmontarse para crear zonas libres para los invitados, aseguran. 

Otra característica de este departamento de 86m2 es que los espacios han sido divididos de manera visual a través de materiales, mobiliario o la altura del techo. Es así que la cocina se realizó a una altura menor que el resto de los ambientes sociales; y la zona del comedor se separó de la sala con losetas hexagonales que asemejan ser una alfombra. El ingreso a la vivienda se ocultó detrás de un gran mueble blanco de almacenaje, y el dormitorio está remarcado con paredes enchapadas con roble.  

Contenido sugerido

Contenido GEC