¿Quién nunca ha tenido juguetes en desuso en casa? Puede ser desde un muñeco de plástico hasta una bicicleta o triciclo viejo. Si estás pensando qué hacer con estos objetos, te contamos que podrías convertirlos en lindas macetas para decorar.
Dependiendo del juguete, el proceso de transformación puede ser muy sencillo. Y también el tipo de planta que podrás sembrar tendrá que ver con el tamaño de la pieza que vas a utilizar. Pero al fin de cuentas, lo que en verdad importa es la creatividad que le pongas a tu maceta.
Estas son siete ideas geniales que puedes poner en práctica para darle nueva vida a esos juguetes.
1. Legos
Es la forma más simple de emplear tus bloques de Lego para algo más que edificios.
2. Trolls
Reemplaza el pelo de estos divertidos personajes con plantas suculentas. Serán un detalle bonito en tu sala.
3. Muñecos varios
En este caso deberás adaptar el corte para la tierra y la planta al tamaño y la forma del muñeco.
4. Sillas
Esas pequeñas sillas de madera que usan los niños para sentarse también puede ser lindas accesorios para tu jardín. Solo debes retirar el asiento y adaptar la zona para colocar una maceta.
5. Camiones y carritos
Solo debes llenar con tierra la tolva del camión. En el caso de carros más pequeños, el asiento del piloto y el copiloto es donde va la planta.
6. Triciclo
Si el juguete ya tiene una canasta incorporada, el trabajo es más simple. Sino, añade una tú mismo y dale una mano de pintura para que tenga un solo color y escondas imperfecciones.
Contenido sugerido
Contenido GEC