Sigue estos consejos y tendrás una bañera impecable. (Foto: Pixabay)
Sigue estos consejos y tendrás una bañera impecable. (Foto: Pixabay)

La zona más difícil de limpiar de la casa, sin duda, es el . Sin embargo, con unos simples consejos lograrás que esta parte de tu hogar luzca impecable. Toma atención a las recomendaciones que nos brinda el portal Discovery Home&Health. 

▷ 

1. El caño o grifo. Ya sea el del lavadero o el de la ducha. Para mantenerlo brillante, ata una bolsa llena de vinagre y bicarbonato de sodio al grifo. Deja que repose por seis horas y listo quedará impecable.

2. Espejos perfectos. Rellena un pulverizador con té negro y échalo en el espejo. Seca con papel periódico y no quedará una sola marca. Te sorprenderás.

3. Bañera sin marcas. Elimina los restos de jabón, sarro y manchas de óxido solo mezclando bicarbonato de sodio con detergente de lavavajillas. Aplícalo en las zonas que quieras limpiar y frota con una esponja o cepilla. Enjuaga y verás el increíble resultado.

4. Cortina como nueva. Para limpiar la cortina de la ducha -la que a nadie le gusta limpiar-, coloca la cortina en la lavadora y luego añade al ciclo de lavado 1/2 taza de bicarbonato y unas cucharadas de vinagre, sin usar detergente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC