(Foto: Instagram / ZIT Studio)
(Foto: Instagram / ZIT Studio)
Redacción EC

Siempre estamos buscando lo mejor para nuestra mascota, desde su alimentación, sus juguetes, hasta su ropa, si es que la necesitase. Pero qué pasa cuando, por un tema de formación profesional, tenemos la capacidad de diseñar y construir el mejor espacio para su descanso. Obviamente haremos un trabajo de lujo. Esto es lo que le pasó al dueño de Hampson, el pequeño hámster que protagoniza los videos y fotos de ZIT Studio.

El feliz roedor es el principal motivo de estas casas de lujo para hámsters, una afición que nació a inicios del 2019 y que hoy tiene una larga lista de seguidores en YouTube e Instagram. En estas cuentas se puede ver cómo la idea fue tomando forma, desde la creación de sencillos juguetes hechos con tuberías y alimentos, que luego fueron creciendo y tomando formas cada vez más complejas, hasta llegar a verdaderas obras de arquitectura en distintos formatos y estilos.

En su comunidad de YouTube comparte sus nuevos diseños y fotos de Hampson y Norae, su gato. Además, a través de sus redes sociales resuelve dudas y recibe los pedidos que le hacen otros dueños de roedores. Recorre la galería que acompaña esta nota y mira alguno de sus más alucinantes diseños.

Contenido Sugerido

Contenido GEC