Si pensaste que eliminar el olor a humedad que queda en nuestras toallas era imposible, pues estás equivocado. Esto es posible gracias a unos sencillos trucos que comparte el portal ‘El Mueble’. Presta atención y dile adiós a los malos olores.
1. Con vinagre blanco, este producto ayudará a neutralizar el mal olor, combatir hongos y bacterias. Lo primero que debes hacer es diluir una taza de vinagre en agua caliente, y ahí dejar remojar las toallas por 20 minutos. Luego, ponlas en la lavadora.
2. Si decides hacerlo con bicarbonato de sodio, este eliminará bacterias, removerá el moho, dejará los tejidos libres de mugre, y claro quitará el mal olor. Para esto, diluye el bicarbonato en agua caliente y pon las toallas a remojar, también durante 20 minutos.
3. El aceite de limón y la sal juntos también son excelentes neutralizadores, quitan olores desagradables y además le dan más suavidad a las toallas. Ponlas a remojar con unas gotas de aceite de limón y una cuchara de sal por cada litro de agua. Deja que estén así una hora, completa el lavado en la lavadora.
4. Para un resultado más optimo puedes hacer dos lavados, uno con vinagre blanco y otro con el bicarbonato de sodio.
VIDEOS RECOMENDADOS
Cinco consejos para cuidar el medioambiente
¿Por qué los pies huelen tan mal? Cinco consejos para tenerlos saludables este verano
Lavado de manos
TE PUEDE INTERESAR
- Dile adiós a las polillas con estos productos caseros y mantén en buen estado tu ropa
- Siete usos diferentes que le puedes dar al aceite de oliva en casa | FOTOS
- Sigue estas recomendaciones y luce una cocina impecable | FOTOS
- Diez plantas que irradiarán energía positiva en tu casa | FOTOS
- Verano: ¿Qué plantas y hortalizas puedes cultivar durante esta temporada?