En este libro se reflexiona sobre el efecto de la tecnología en las comunicaciones y las relaciones entre personas.
En este libro se reflexiona sobre el efecto de la tecnología en las comunicaciones y las relaciones entre personas.
Luis Morales

Uno de los axiomas de la comunicación es que nunca dejamos de comunicar. Y actualmente, en la era de la información, donde la tecnología inunda nuestras vidas, este axioma se vuelve más cierto que nunca y nos obliga a una profunda reflexión: ¿cómo afecta la tecnología en nuestra interacción con otras personas y cómo debemos afrontar este cambio?

Derribando muros es el resultado del esfuerzo conjunto de Juan Biondi Shaw, Silvia Miró Quesada de Lira y Eduardo Zapata Saldaña, tres reconocidos profesionales comprometidos con el desarrollo del país. En este libro se aborda la actual situación comunicacional y se trata temas relacionados con el lenguaje de la “electronalidad”.

La obra es un gran aporte para estudiantes de comunicación social y profesionales involucrados en la comunicación y su lenguaje cercano y fluido lo hace sumamente digerible para todo público. El libro estará a la venta a tan solo S/12.90 desde este lunes 1 de octubre en todos los quioscos de Lima y Callao y en la tienda virtual Lumingo.com.