Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Copa América

Selección peruana: Hinchas dieron caluroso recibimiento a la Blanquirroja en Porto Alegre

La hinchada de la selección peruana ya se encuentra en Porto Alegre. El equipo de Ricardo Gareca llegó al hotel en medio de una multitud de hinchas nacionales

La selección peruana debutará este sábado frente a Venezuela (2:00 p.m. hora peruana) en el Arena Do Gremio y se espera la presencia de la hinchada nacional. El equipo de Ricardo Gareca llegó al hotel en medio de una multitud de hinchas nacionales.

Josepmir Ballón: historias poco recordadas del convocado de emergencia para la Copa América

Carrillo sobre llegar a la final de Copa América: "Tenemos calidad de jugadores, así que vamos con todo"

La llegada de la selección peruana a Brasil se calcula que será aproximadamente a las 09:00 p.m. (hora peruana). Sin embargo, una portátil de hinchas nacionales se adelantaron en distintos vuelos y se organizaron para recibir al equipo patrio a las afueras del hotel. 

El hotel Novotel Tres Figueiras, ubicado en la ciudad de Porto Alegre, ha sido elegido por la selección peruana para hospedarse con miras al debut frente a Venezuela. 

Cabe destacar que luego volarán a Río de Janeiro para enfrentar a Bolivia en el Maracaná (18/06) y terminarán la fase de grupos en Sao Paulo donde enfrentarán al anfitrión, Brasil (22/06).

Leer comentarios ()

Subir