| NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Alianza Lima EN VIVO: Últimas noticias tras fallo del TAS que le permitirá jugar en la Liga 1

Sigue aquí las últimas noticias y reacciones EN VIVO sobre la permanencia de Alianza Lima en la Liga 1 2021.

Alianza Lima EN VIVO: Últimas noticias tras fallo del TAS que le permitirá jugar en la Liga 1 2021 (Foto: Diseño EC)
Alianza Lima EN VIVO: Últimas noticias tras fallo del TAS que le permitirá jugar en la Liga 1 2021 (Foto: Diseño EC)
Redacción EC

Jefferson Farfán: paso a paso, cómo volvió a Alianza Lima y quién lo convenció en 2020 para vestirse de blanquiazul

16:49 |

Asimismo, según lo publicado por la FPF, Alianza Lima jugaría en la jornada 3 del torneo y al ocupar el lugar de Carlos Stein, deberá medirse frente a Sport Huancayo. (Entérate más aquí)

“Esta comisión decidió que en cumplimiento integro e inmediato del Laudo en mencion que es de conocimiento público, el club Alianza Lima disputará la Liga 1 Betsson 2021 en reemplazo de la Asociación de Fútbol Club Carlos Stein a partir de la fecha 3, debiendo la Liga de Fútbol Profesional (LFP) programas los partidos no disputados por Alianza Lima”, precisó el comunicado.

Alianza Lima ha sido oficialmente reintegrado a la Liga 1. Mediante un comunicado de la Federación Peruana de Fútbol, se explicó el procedimiento que llevaron a cabo tras el fallo del TAS. Asimismo, el club de La Victoria ocupará el lugar de Carlos Stein, mientras que el club norteño deberá disputar la Liga 2 2021.

Alianza Lima en Liga 1 2021: FPF confirmó que el club de La Victoria ocupará el lugar de Carlos Stein en el torneo

14:08 |

La llegada de Farfán a Alianza, un acuerdo donde ha jugado un papel clave uno de los auspiciadores del cuadro blanquiazul, tiene que ver con las reformas deportivas que se están emprendiendo en Alianza Lima ante su regreso a la Liga 1. Si bien no hay versiones oficiales, hemos podido recabar información con fuentes muy cercanas a las cabezas del cuadro íntimo que hay dos prioridades en el corto plazo: fijar la fecha del primer partido de Alianza en Liga 1 y evaluar si después de Farfán llegará otro jugador. (Sigue leyendo aquí)

14:07 |

Desde hace más de un mes, Jefferson Farfán entrena con normalidad y cada vez con más intensidad en la Videna de San Luis. En estas semanas sin equipo a la vista, el delantero de la selección peruana ha recibido los mayores cuidados desde el comando técnico de la blanquirroja, pero también recibió un mensaje muy firme: “tienes que jugar cuanto antes”. Esta urgencia ha comenzado a aliviarse: en las próximas horas Alianza Lima haría oficial la vuelta de Farfán después de 17 años de ausencia.

Alianza Lima: los detalles de la vuelta de Jefferson Farfán, su primer rival en Liga 1 y el caso Achilier

12:17 |

Cabe destacar que, esta mañana, el plantel de Carlos Stein realizó los trabajos rutinarios de entrenamiento, teniendo como base que harán respetar su cupo en la Liga 1 ante la FPF por intermedio de sus abogados, quienes ya se reunieron con los representantes del ente regulador del fútbol peruano en búsqueda de una solución. (Sigue leyendo aquí)

12:16 |

Con esto, se vuelve a confirmar que Carlos Stein no seguirá participando en el certamen, dejando su lugar a Alianza Lima, elenco que se pondrá al día en el calendario en las próximas semanas, una vez que la FPF programe sus compromisos para la presente temporada.

12:15 |

El Tribunal de Arbitraje Deportivo fue tajante, y hoy, se continúan viendo las consecuencias. La Liga De Fútbol Profesional hizo oficial la desprogramación del partido que debían sostener Carlos Stein y Deportivo Municipal, el sábado a las 11:0 a.m. en el Estadio Miguel Grau, por la segunda jornada del Grupo B de la Fase 1 de la Liga 1.

Liga 1: la nueva programación de la jornada 2 del fútbol peruano sin Carlos Stein

Jefferson Farfán regresa a Alianza Lima: los títulos que ganó en su primera etapa como blanquiazul

10:45 |

En el equipo íntimo, Farfán jugó cuatro temporadas y pudo conquistar tres títulos nacionales (2001, 2003 y 2004). Gracias a sus grandes actuaciones, la ‘Foquita’ pudo migrar al fútbol europeo. (Sigue leyendo aquí)

10:44 |

Tras comenzar su carrera en las categorías menores del Deportivo Municipal y Alianza Lima, la ‘Foquita’ recién pudo hacer su debut oficial en el 2001 con el cuadro blanquiazul, cuando apenas tenía 16 años.

10:44 |

Luego de confirmarse que Alianza Lima jugará en la Primera División del fútbol peruano en el presente año, Jefferson Farfán tomó la decisión de regresar al club donde debutó como jugador profesional.

10:44 |

Jefferson Farfán volverá al equipo de sus amores luego de 17 años. Según pudo confirmar El Comercio, la ‘Foquita’ ha llegado a un acuerdo con Alianza Lima para afrontar la temporada 2021 de la Liga 1. En principio, el acuerdo sería por una temporada y solo faltaría definir cómo y cuándo lo presentarán.

Jefferson Farfán será nuevo jugador de Alianza Lima para la temporada 2021

09:22 |

Tras esta noticia, el conjunto norteño ya no podría disputar la Liga 1 y enfrentaría la Liga 2 en reemplazo del club ‘íntimo’. Pero, ¿Qué sucederá ahora? Según lo anunciado por Victor Villavicencio, manifestó que Alianza Lima disputará la máxima categoría del fútbol peruano. (Entérate más aquí)

09:21 |

Por otra parte, una de las ausencias que tendrá esta fecha será el duelo entre Carlos Stein vs. Deportivo Municipal. ¿El motivo? La Federación Peruana de Fútbol decidió suspender el cotejo tras la resolución dictada por el TAS sobre el caso de Alianza Lima.

09:21 |

La Liga 1 tendrá frenéticos duelos durante esta jornada 2 del fútbol peruano. Universitario y Sporting Cristal son uno de los principales equipos que aspiran con el título de la presente edición del 2021. Sin embargo, los demás clubes querrán dar la sorpresa en el campeonato. Sigue el fútbol en vivo a través de El Comercio.

Programación de la Liga 1, jornada 2: revisa el fixture y horarios del torneo peruano

“De la simple lectura del Laudo, se indica claramente que la FPF no tiene la obligación legal de hacer acciones no pedidas por el propio interesado, ni ordenadas por el TAS en su Laudo. Consecuentemente, confiamos en que la Federación Peruana de Fútbol respetará nuestro derecho a permanecer en la Primera División, actuando de manera coherente, lícita y justa”, señala el documento de Stein. (Sigue leyendo aquí)

“La deducción de puntos dispuesta por el TAS solo puede aplicarse a la tabla acumulada de la vigente Liga 1 2021″, argumentó la institución.

09:18 |

Carlos Stein solicitó su continuidad en la máxima categoría del fútbol peruano a pesar de sufrir la resta de dos puntos por orden del TAS, decisión que permitirá la inclusión de Alianza Lima en la temporada 2021 de la Liga 1. Según el club norteño, la medida a favor de los ‘íntimos’ no implica su descenso a Segunda.

Carlos Stein pide jugar en Primera junto a Alianza Lima: “La deducción de puntos solo puede aplicarse en la vigente Liga 1”

Alianza Lima: estos argumentos ante el TAS hicieron que íntimos vuelvan a la Liga 1

TAGS RELACIONADOS