Redacción EC

Una caída cuando participaba en las barras asimétricas de la gimnasia rítmica de dejó a la peruana fuera de la competencia. Sin embargo, ella manifiesta que haber participado en los Juegos Olímpicos "sigue siendo un sueño".

A pesar de quedar sin chances en la competencia, la experiencia la gimnasta nacional se mostró contenta por sus primeros Juegos Olímpicos. Orrego se sintió como en casa en Brasil, país en el que en todo momento fue alentada por su familia y amigos.

"Me siento feliz y orgullosa, competir fue muy emocionante y me siento muy feliz ahorita", señaló Ariana Orrego ante las cámaras de Latina tras participar de las cuatro rotaciones de su competencia en Río 2016.

"Me siento muy feliz porque estoy haciendo historia en la gimnasia peruana. Estoy orgullosa", agregó Ariana Orrego antes de agradecer el apoyo que le dieron los peruanos en la Arena Olímpica de Río 2016. "Sigue siendo un sueño, no puedo creer que ya competí", añadió.

Ariana Orrego se refirió también al traspié que tuvo en las barras asimétricas que prácticamente la dejó fuera de Río 2016. "Todo iba súper bien, iba superando todos mis puntajes, pero en el ultimo aparato tuve una caída. Ahora hay que mejorar", sentenció.

La gimnasta peruana Ariana Orrego logró 51,798 puntos en la clasificación general, aunque no le alcanzó apra clasificar a la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos Río 2016.

MÁS SOBRE ARIANA ORREGO EN RÍO 2016

Contenido sugerido

Contenido GEC