El mediocampista del Real Madrid Luka Modric se presentó a la gala del Balón de Oro 2018 junto a su esposa y tres hijos. El volante, favorito para alzarse con la condecoración, llevaba un elegante traje oscuro.
Según las últimas filtraciones en la prensa, Luka Modric, croata superado por Francia en la final del Mundial (4-2), es favorito por delante de campeones del mundo como Antoine Griezmann, Kylian Mbappé o Raphael Varane.
Quizá por esta razón, Luka Modric se presentó con toda su familia a la entrega del Balón de Oro 2018 en París. Junto a su esposa y tres hijos, el volante croata llegó separado de la delegación del Real Madrid.
¿El título mundial de Kylian Mbappé, Antoine Griezmann o Raphaël Varane será aval suficiente para conquistar el Balón de Oro 2018? No es seguro, porque el centrocampista croata Luka Modric, que cayó en la final contra los 'Bleus', parte como favorito para alzar este lunes en París el máximo galardón individual del fútbol.
"Se podría dar el Balón de Oro 2018 a la mitad de la selección de Francia por lo que lograron en el Mundial", resumió Gianni Infantino, presidente de la FIFA, preguntado este fin de semana por la AFP.