Cavani, el crack que cuando no juega al fútbol está pescando
Cavani, el crack que cuando no juega al fútbol está pescando
Redacción EC

Edinson Cavani es uno de los uruguayos de moda. Juega desde inicios de esta temporada en el París Saint Germain y ha respondido con 19 goles -entre Ligue 1, Copa de Francia y Champions League- a los 60 millones de euros que costó su pase desde el Napoli de Italia.

Ese es su presente y lo disfruta. Pero, como todos los futbolistas, Cavani tiene un pasado. Y este está atado a su natal Salto, una pequeña ciudad uruguaya en la frontera con Argentina en la que la pesca es el comercio más habitual y también el pasatiempo favorito de Cavani cuando no está pateando un balón.

Este pueblo, ubicado a 500 km de Montevideo, tiene enfrente al vistoso río Uruguay, que se ha convertido en un parque de diversiones donde desde niño Cavani se adentraba con botes y cañas de pescar junto a Luis, su padre y promotor de esta pasión.

En la Navidad del año pasado, el delantero que alguna vez declaró sentir el impulso de Diego Maradona cada vez que jugaba en el estadio San Paolo de Nápoles, aprovechó las vacaciones que le había otorgado el PSG con motivo de los trámites de su divorcio y terminó extendiéndolas para poder visitar a su familia en Salto y así dedicarle horas al placer que le da el pescar.

En las canchas de Brasil, Cavani, de seguro, seguirá pescando, uno a uno, los goles para su selección.

Contenido sugerido

Contenido GEC