Redacción EC


Desde Río de Janeiro / Enviado especial a

La avenida Atlántica de Copacabana no solo rodea la playa sino que también ha sido el centro de la fiesta mundialista en esta ciudad. Por aquí está el y por esta zona se han hospedado la mayoría de fanáticos extranjeros para la . Sin embargo, por estas calles también podíamos ver a miles de hinchas brasileños que han hecho la fiesta (hasta ayer).

Después de la , más que rebrotes de violencia hay resignación, pena y aislamiento. Si alguno pensó que los hinchas de este país iban a visitar el Fan Fest de la FIFA para provocar a los argentinos, pues se equivocó. Incluso . Todo sigue bajo control.

Las playas de Río de Janeiro han recuperado la tranquilidad. Es la indiferencia brasileña ante un Mundial que, para ellos, ya se acabó. Hoy, a pesar del juego de Argentina, parecía un día sin fútbol. El único ruido fue de los albicelestes que seguían cantando su clásico: "Decime Brasil que se 'siete`tener en casa a tu papá".

Al cierre de esta nota, no fueron reportados enfrentamientos entre brasileños y argentinos. Veremos si esta tranquilidad se mantiene en los próximos días.

Contenido sugerido

Contenido GEC