El seleccionador de Croacia, Niko Kovac, respondió al técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, y aseveró que "quizá" sea él quien "esté perdiendo el sueño" por culpa de la selección balcánica. El entrenador de la canarihna había dicho que Croacia no debería dormir pensando en cómo parar al crack Neymar en el partido inaugural del Mundial.
"El señor Scolari quizá sea quien esté perdiendo el sueño cuando piensa en el partido ante Croacia", dijo Kovac en la rueda de prensa previa al inaugural Brasil-Croacia. "Me gustaría ver cómo juegan en desventaja", afirmó Kovac, el seleccionador más joven del Mundial, que estará en el banco croata mañana con 42 años.
"Nos gusta tener la posesión del balón, si la tenemos, el oponente no puede marcar. Queremos tener el balón lo máximo posible con nosotros", refrendó Kovac, que cuenta con dos peloteros de clase mundial, Luka Modric e Ivan Rakitic.
El seleccionador croata es consciente de la calidad de los brasileños, aunque dejó un aviso para el marcaje de la estrella local Neymar. Para Kovac, el experimentado defensa y capitán de Croacia Darijo Srna "tiene la respuesta". En el mismo grupo A de los brasileños y balcánicos, están también México y Camerún.