"Messi es de Júpiter", afirmó el técnico de Nigeria
"Messi es de Júpiter", afirmó el técnico de Nigeria
Redacción EC

Porto Alegre (DPA). El técnico de la selección de fútbol de Nigeria, Stephen Keshi, calificó hoy al argentino de "jugador de otro planeta, de Júpiter", tras reconocer que fue él quien desequilibró el en el Mundial de Brasil 2014.

Keshi matizó de inmediato al afirmar que , que marcó los goles de su equipo y que estaba a su lado en la conferencia de prensa, "es de Marte".

Consultado después sobre las palabras del técnico nigeriano, Messi, autor de dos goles y gran factor de desequilibrio en el partido, solo sonrío y agradeció el comentario.

Para Keshi, sin embargo, la clave de la derrota, más allá de la actuación de Messi, está en que en el primer tiempo le tuvieron "demasiado respeto" al rival.

"En el segundo tiempo hicimos nuestro fútbol, más al ataque, como nos gusta a nosotros y como les gusta también a Argentina y Francia, y no nos fue mal", señaló.

A pesar de la derrota, Nigeria se clasificó a octavos, fase en la que presumiblemente deberá enfrentarse a Francia. Al respecto, Keshi anticipó que será un adversario muy complicado y que se tendrá que buscar la fórmula para enfrentarlo respetando la esencia del fútbol de su país.