Si hay que elegir una figura en la selección de Brasil, esa es Neymar Jr. No solo los ojos de su país están puestos sobre él, sino los del mundo entero. Después de anotar dos goles en el partido inaugural del Mundial, el delantero acudió a la conferencia de prensa. Allí habló con DT de El Comercio sobre la función de las individualidades en la selección canariña.
Pedro Canelo, nuestro enviado especial en Brasil, le preguntó a Neymar si es que creía que los desempeños individuales habían sido más importantes que el juego de equipo en el triunfo de Brasil sobre Croacia. Neymar le contestó que no considera que esto sea así.
"Individualmente, Brasil es un equipo muy fuerte, pero cuando juega colectivamente es muy difícil ganarle. Este equipo demostró que no es un jugador, ni dos ni mucho menos tres los que vamos a jugar el partido. El equipo entero tiene llegada y liderazgo", explicó el delantero. Luego de responder la pregunta de nuestro enviado, Neymar Jr. se retiró de la conferencia de prensa.