La reacción de los jugadores españoles tras la lista de 23
La reacción de los jugadores españoles tras la lista de 23
Redacción EC

Fernando Torres, delantero de 30 años en el Chelsea, fue convocado juntamente con Diego Costa y . A pesar de no haber tenido un gran promedio goleador con su club en la última temporada, decidió su llamado quizá por el buen nivel que siempre muestra cuando viste la camiseta roja de España.

El delantero nacido en Madrid jugará su tercer mundial consecutivo. Lleva 74 partidos con la selección española y ha anotado 37 goles. Tiene 3 goles en Mundiales, todos en Alemania 2006. Además tiene 5 goles en Eurocopas y 8 en Copa Confederaciones.

Juan Mata fue llamado también por para jugar su segundo Mundial. El volante del Manchester United tiene 16 partidos con España donde lleva anotados 9 goles. Mata llega a Brasil con la consigna de tener algunos minutos y, es que, con Xavi, Iniesta y Fábregas siempre tiene poca probabilidades de alinear.

César Azpilicueta también forma parte de la lista final de y mostró su alegría vía twitter. El defensor de 24 años del Chelsea, tendrá la oportunidad de jugar su primer Mundial.

Un jugador que mostró su tristeza por no formar parte de la selección fue Dani Carvajal. El defensor del Real Madrid fue parte vital en el equipo campeón de la Champions League, sin embargo, prefirió la convocatoria de un jugador con más experiencia como .

MÁS REACCIONES EN TWITTER 

No te pierdas