Atlético de Madrid sumó 5 puntos tas empatar 0-0 ante Lokomotiv por la fecha 4 de la Champions League. (Foto: AFP)
Atlético de Madrid sumó 5 puntos tas empatar 0-0 ante Lokomotiv por la fecha 4 de la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción EC

El  no pudo pasar del empate 0-0 con el en la , aunque los rojiblancos se mantienen en la segunda plaza del grupo A, con acceso a la siguiente fase. Los colchoneros se encuentran a siete puntos del líder, el poderoso Bayern de Múnich, que se impuso 3-1 al Salzburgo en el otro encuentro de la llave, mientras aventaja en dos unidades al Lokomotiv, tercer clasificado.

MIRA: Champions League: fixture, horarios y canales de los duelos de este miércoles en el torneo europeo
SIGUE AQUÍ la tabla de posiciones en directo de cada grupo de la Champions League

El Atlético sigue firme en busca de los octavos de final antes de recibir la próxima semana al Bayern de Múnich, tras una noche marcada por la muerte de Diego Armando Maradona, al que se recordó al inicio del encuentro con un minuto de silencio, mientras la efigie del ’10′ aparecía en los videomarcadores del Metropolitano.

Los rojiblancos salieron desde el inicio a por el partido frente a equipo ruso, que optó por cerrarse atrás para esperar sus oportunidades al contraataque y tratar de dormir el encuentro.

Tras el 1-1 en la ida en Moscú, el equipo ruso pareció conformarse con volver a puntuar, evitando una derrota, que podría complicarle la vida, sin que el Atlético lograra forzar la puerta contraria.

Con información de AFP

RESUMEN DEL PARTIDO

ATLÉTICO DE MADRID VS. LOKOMOTIV: TITULARES CONFIRMADOS

ATLÉTICO DE MADRID VS. LOKOMOTIV: MINUTO A MINUTO

¿En qué canal ver Atlético de Madrid vs. Lokomotiv Moscú?

La transmisión oficial del partidazo por la fase de grupos de la Champions League estará a cargo de ESPN 3, Mitele Plus y Movistar Liga de Campeones (España). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

¿A qué hora se juega Atlético de Madrid vs. Lokomotiv Moscú?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Atlético de Madrid vs. Lokomotiv Moscú: posibles alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Llorente, Saúl, Koke; Joao o Lemar, Diego Costa o Correa y Carrasco.

Lokomotiv Moscú: Guilherme; Zhivogliádov, Corluka, Rajkovic, Murilo, Rybus; Kulikov, Krychowiak, Ignátiev, Miranchuk; y Zé Luís.

¿Dónde se jugará Atlético de Madrid vs. Lokomotiv Moscú de Champions League?

¿Cómo llegan Atlético de Madrid y Lokomotiv Moscú?

El conjunto albirrojo, que hasta aquí alcanzó cuatro unidades en la tabla de posiciones, sabe que una victoria le acercará a los octavos de final frente al subcampeón ruso que ha conseguido dos unidades en el certamen.

Diego Simeone prepara algunas variantes en la oncena que presentará en casa. El técnico apostará por la rotación de jugadores debido al apretado calendario que viene para Atlético de Madrid en los frentes que disputará.

Atlético de Madrid se presentará en el duelo sin Luis Suárez ni Lucas Torreira, ambos con coronavirus. Mientras que Héctor Herrera, Manuel Sánchez y Sime Vrsaljko siguen lesionados.

MIRA: Juventus avanza a los octavos de final de la Champions League tras ganar por 2-1 al Ferencváros

Entonces, el ‘Cholo’ Simeone apostaría por el ingreso de Renan Lodi, Thomas Lemar y Diego Costa. El francés puede tomar el lugar de Joao Felix y el ‘Lagarto’ por el argentino Ángel Correa en la ofensiva.

En el equipo titular seguirán Jan Oblak, Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Marcos Llorente, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco, todos titulares el pasado sábado ante Barcelona.

Por su lado, Lokomotiv no contará con el delantero Fiódor Smólov por lesión. Sin el ‘9’, el entrenador Marko Nikolic puede añadir a Antón Miranchuk para reforzar la media cancha, Mientras que el atacante titular debe salir entre Zé Luís o Eder.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: el deseo del presidente de CONMEBOL con Lionel Messi | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas