Redacción DT

no pasaba su mejor momento en el partido por la semifinal de la frente al Olympique de Lyon: Depay y Ekambi erraron sendos disparos dentro del área. Sin embargo, la jerarquía individual le dio el primer gol al cuadro alemán. emprendió veloz carrera y con un furibundo remate abrió el marcador a los 18′.

MIRA: Bayern Múnich vs. Lyon: Lewandowski erró pero Gnabry capturó el rebote para el 2-0 | VIDEO
Gnabry anota de gran factura el 1-0 para el Bayern Munich vs. Lyon

Pese a que Bayern Múnich llegó al duelo como amplio favorito, Olympique Lyon salió al juego por la semifinal de la Champions League sin complejos y tuvo dos grandes chances de gol en el inicio del partido.

Depay y Ekambi llegaron al área del cuadro alemán con grandes posibilidades de vencer a Neuer: el neerlandés quedó mano a mano pero su remate se fue desviado, el segundo ingresó con balón dominado pero el palo le negó el 1-0.

Ante ello, la jerarquía individual consiguió la primera diferencia del partido. A los 18′, Serge Gnabry emprendió veloz carrera desde la derecha hasta el centro. Cuando estuvo cerca del área, el extremo ensayó un gran disparo que venció al portero rival para el 1-0 a favor del Bayern Múnich.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Este es el fixture de la selección peruana para la Copa América 2021

No te pierdas

No te pierdas