Champions: ¿cuántos cambiarían el trabajo por ir al estadio?
Champions: ¿cuántos cambiarían el trabajo por ir al estadio?
Redacción EC

El fútbol es el deporte rey en todo el mundo y la uno de los torneos más seguidos. Es por eso que una de las marcas del campeonato realizó un video que evalúa a las personas en el momento de elegir entre el trabajo y un partido.

En un video de YouTube de la cerveza Heineken, se puede ver como diferentes personas no dejan pasar la oportunidad de ir a un partido en vivo de la Champions League por más lejos que estén y a pesar que tenga que enfrentar a su jefe para pedirle permiso.

En el video, de poco más de dos minutos, diferentes personas entran a una tienda donde deben elegir entre un camino 'hacia el trabajo' o 'hacia el partido'. Luego a los que escogieron la segunda opción encuentran entradas dentro de un congelador.

El siguiente paso en el video fue llamar a sus jefes en el trabajo y convencerlos de poder ir a ver un partido de Champions League en Barcelona.

“Me estás bromeando", es lo que se escucha del otro lado del teléfono de uno de los jefes. Sin embargo, la gran oportunidad de ver un partido de Champions League no es negada por la mayoría de ellos y logran ir en ese mismo instante a un partido de Champions League, como se ve en el video.

En YouTube de la cerveza también se pueden encontrar otros videos del momento cuando los ganadores van al estadio para disfrutar del partido de Champions League.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC