Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Champions League: Mbappé supera a Cristiano, Messi y otros goleadores del torneo a los 20 años | FOTOS

Kylian Mbappé es el mejor goleador de Champions League con 20 años de edad. El francés tiene mejores números que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Kylian Mbappé es el jugador con más goles en la historia de Champions League a los 20 años. Los números del francés, a esa edad, son superiores a futbolistas como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

El delantero del PSG ya tiene en su cuenta un total de 14 tantos. Por su lado, a los 20, el atacante portugués todavía no se había estrenado en la red y el argentino registraba dos conquistas con el Barcelona.

Mbappé llegó a 14 tantos en 24 encuentros en la Champions League. En esa misma cantidad de duelo disputados, Cristiano Ronaldo tenía solo dos goles, mientras que Lionel Messi sumaba 11.

De los otros goleadores en la Champions League, solo Karim Benzema, también a los 20 años, es el que más cerca está de la estrella de los 'bleus'. El 'Gato' tenía seis dianas y en 24 duelos llegó a la decena.

Previamente, Mbappé se convirtió en el futbolista más joven en marcar un tanto en Champions con las camisetas del Mónaco y PSG. Además, el más precoz en llegar a diez goles y en convertir en unas semifinales. Pero, al paso que va, los récords de Kylian serán muchos más. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada