La actuación del Manchester United en el partido ante Villarreal por la Champions League dejaba mucho que desear, aunque lograron ponerse en camino a la remontada rápidamente. Tras un balón parado preparado a la perfección, Alex Telles apareció para ejecutar un impresionante remate.
El encuentro llegaba a los 59 minutos, cuando el juez sancionó un tiro libre por la derecha para el cuadro inglés. De inmediato, los hombres más altos de los ‘Red Devils’ fueron a buscar el cabezazo en área rival, aunque solo era una manera de atraer y generar distracción en la defensa española.
Bruno Fernandes decidió ejecutar la falta, que era cercana al córner, con un centro bombeado, pero no al punto penal ni al área chica. El esférico fue enviado a unos metros de la media luna del área, donde se encontraba Alex Telles. A pesar de la distancia, el lateral izquierdo no dudó en rematar.
El habilidoso futbolista ejecutó la definición con una impresionante volea que sorprendió a todos, incluso al portero Gerónimo Rulli. A pesar de la gran estirada que realizó el guardameta, no pudo hacer nada para alcanzar el balón, que picó justo delante suyo y luego se metió pegado al poste.
De esta manera, Manchester United iguala el marcador, aunque necesita de mayor agresividad en el ataque para encaminarse al triunfo en Old Trafford. Recordemos que en la primera fecha fueron derrotados por Young Boys y obtener solo un punto en casa les complicaría las opciones por avanzar a octavos de final de la Champions League.