Gol de Mbappé para el 1-0 de PSG vs Brujas en Champions League. (Fuente: ESPN)
Gol de Mbappé para el 1-0 de PSG vs Brujas en Champions League. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

solo necesitó cinco minutos, antes de los primeros diez del vs. Brujas, para hacer la diferencia en el partido de la última fecha del Grupo A de la . El campeón del mundo apareció a los 2′ y a los 7′ para convertir un doblete (el 2-0) en el estadio Parque de los Príncipes.

VER | Lionel Messi: así fue el segundo gol que anotó el astro argentino durante el PSG 4 vs. Brujas 1

La primera conquista la fabricaron entre ‘Kiki’ y Nuno Mendes. El atacante de ‘Les Bleus’ dominó el globo hacia la raya y luego descargó con el lateral. Ahí mismo, el jugador portugués dio un pase hacia adelante para que el galo siga con la ofensiva. Entonces, el nacido en Bondy volvió conectar con el luso.

El marcador de la selección portuguesa sacó un servicio hacia el centro del área, pero terminó sobre las manos del portero Simon Mignolet, quien bloqueó, pero dejó el esférico suelto dentro del área grande. Ello fue aprovechado por Mbappé, que abrió el pie para mandar la redonda sobre el segundo poste.

Doblete de Mbappé para el 2-0 de PSG vs Brujas en la Chaampions League. (Fuente: ESPN)
Doblete de Mbappé para el 2-0 de PSG vs Brujas en la Chaampions League. (Fuente: ESPN)

El doblete de Kylian llegó al instante y contó con la participación del volante Idrissa Gueye, que cedió por el costado otra vez con Nuno Mendes. El luso halló libre por el medio a Mbappé y le dio el globo. Sin embargo, el francés fue el nexo para la intervención de Georginio Wijnaldum, que cedió al costado con Ángel Di María.

El ‘Fideo’ puso la pausa a la acción para hacer algo diferente. El extremo argentino levantó la cabeza para dar un pase por encima de la última línea del cuadro belga. Dentro del área y fuera de la posición adelantada, Mbappé golpeó fuerte para vencer nuevamente a Mignolet y de esa forma convertir el segundo en París.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más